Posted in Grammar Worksheets, Worksheets

WORKSHEETS: Verb To Have Got

       El verbo “to have got” significa “TENER“. Para hablar de “YO” (en inglés “I“) usamos have got. Siempre se usa el “have got” tal cual EXCEPTO para hablar de “ÉL” (en inglés “HE“), “ELLA” (en inglés “SHE“) o “ELLO” para referirse a animales o cosas (en inglés “IT“) que se usa la forma “HAS GOT“.

      Estos tres pronombres (she, he, it) siempre van a llevar alguna “S” al final de los verbos, tanto para decir que sí como para decir que no o preguntas y respuestas.

Debemos recordar de escribir siempre esa “S” cuando sea necesario!

Advertisements

Author:

Sandra es la autora del blog "showandtext", o lo que es lo mismo, la innovadora idea del "enseña y cuenta" de toda la vida: "enseña y chatea". Aquí podréis encontrar diversas actividades o juegos, dependiendo del nivel de los alumnos y alumnas, para repasar, practicar o revisar algunos de los contenidos adquiridos en el aula. Los niños y niñas aprenderán a ser autónomos en su búsqueda del conocimiento, al mismo tiempo que se dedica una parte a los y las "teachers" (teachers' corner) donde encontrarán propuestas, recursos y DIY (do it yourself) materiales para aplicar diariamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s