Posted in Grammar Worksheets, Worksheets

WORKSHEETS: Verb To Be

El verbo “TO BE” significa “SER” o “ESTAR“. Con el sujeto YO (en inglés “I“) va siempre “AM” (I am: significa “yo soy” o “yo estoy”).

Con los sujetos , NOSOTROS/AS, VOSOTROS /AS o ELLOS /AS (en inglés “YOU“, “WE” o “THEY“) va siempre “ARE” (You are: significa “tú eres”o “tú estás”).

Con los sujetos ÉL (en inglés “HE“), ELLA (en inglés “SHE“) o ELLO (en inglés “IT“) ponemos siempre una letra “S” en este caso para los tres se usará “IS” (She is: significa “ella es” o “ella está”).

Aquí van algunas fichas de repaso y para completar así como unas explicaciones básicas para recordar su significado y forma (son las 5 imágenes del principio) para leer y entender. Ante cualquier duda, escribir en los comentarios!

 

Advertisements

Author:

Sandra es la autora del blog "showandtext", o lo que es lo mismo, la innovadora idea del "enseña y cuenta" de toda la vida: "enseña y chatea". Aquí podréis encontrar diversas actividades o juegos, dependiendo del nivel de los alumnos y alumnas, para repasar, practicar o revisar algunos de los contenidos adquiridos en el aula. Los niños y niñas aprenderán a ser autónomos en su búsqueda del conocimiento, al mismo tiempo que se dedica una parte a los y las "teachers" (teachers' corner) donde encontrarán propuestas, recursos y DIY (do it yourself) materiales para aplicar diariamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s