Posted in 2º English, English, House

DIARY: 30/03/2020

GOOD MORNING!

How are you?

Andrea, Adrián, Hugo, Ainara, Dani, Ainhoa, Manu, Alexia, Breo, Neri e Joaquín que vos parece se hoxe comenzamos coa rutina de inglés. Xa sabedes como faciamos, acórdavos? Empezabamos a clase escollendo un encargado (“calendar helper”) e íbamos diciendo as palabras. Facede clic neste enlace e abrirase o noso calendario de clase. Que vos parece se o decides en voz alta? A ver cantas sabedes!

CALENDAR

Despois do calendario facede clic aquí para intentar recordar os membros da familia en inglés. Xa os sabíades moi ben! Asique vamos a repasalos unha vez máis a ver se vos acordan.

VOCABULARY

Por último para hoxe, que vos parece se lle botamos unhas partidas a algúns xogos para seguir practicando o inglés? Facede clic aquí e teredes unha colección deles. Algúns son algo dificilillos pero seguro que podedes con eles. 

GAMES

Hope you are doing great! (Espero que estedes todos ben!)

A very big kiss! (Un biquiño enorme!)

SANDRA

Author:

Sandra es la autora del blog "showandtext", o lo que es lo mismo, la innovadora idea del "enseña y cuenta" de toda la vida: "enseña y chatea". Aquí podréis encontrar diversas actividades o juegos, dependiendo del nivel de los alumnos y alumnas, para repasar, practicar o revisar algunos de los contenidos adquiridos en el aula. Los niños y niñas aprenderán a ser autónomos en su búsqueda del conocimiento, al mismo tiempo que se dedica una parte a los y las "teachers" (teachers' corner) donde encontrarán propuestas, recursos y DIY (do it yourself) materiales para aplicar diariamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s