Posted in Games, Levels 3 - 4, Numbers, Spelling Games

GAMES: Decimal Numbers

Captura de pantalla 2017-10-22 a las 15.18.02.png

DECIMAL NUMBERS: Write the letters in the correct place

There are ordinal numbers, cardinal numbers and decimal numbers. The decimal system is used in Spain as well as in other countries. I hope this topic is useful for you as it was for me. The key here is to write the number before the point and the number after the point. You should try it!


Hay números ordinales, números cardinales y también los números decimales. El sistema decimal se usa en España así como en otros países. Espero que este tema sea tan útil para vosotros como lo fue para mi. La clave aquí es escribir el número antes del punto y el número después del punto. ¡Deberías probarlo!

DECIMAL NUMBERS: Write the letters in the correct place

Captura de pantalla 2017-10-22 a las 15.18.34.png

Advertisements

Author:

Sandra es la autora del blog "showandtext", o lo que es lo mismo, la innovadora idea del "enseña y cuenta" de toda la vida: "enseña y chatea". Aquí podréis encontrar diversas actividades o juegos, dependiendo del nivel de los alumnos y alumnas, para repasar, practicar o revisar algunos de los contenidos adquiridos en el aula. Los niños y niñas aprenderán a ser autónomos en su búsqueda del conocimiento, al mismo tiempo que se dedica una parte a los y las "teachers" (teachers' corner) donde encontrarán propuestas, recursos y DIY (do it yourself) materiales para aplicar diariamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s